Actualidad Noticias

Aldi retira del mercado una de sus carnes y pide a los consumidores que la devuelvan
Aldi retira del mercado una de sus carnes y pide a los consumidores que la devuelvan

La cadena de supermercados Aldi ha publicado un comunicado en su página web alertando sobre la retirada de una de sus carnes. Se trata del entrecot de vaca rubia gallega de la marca 'El Mercado', ya que según la empresa este producto 'no cumple con los estándares de calidad definidos'. La franquicia ha pedido a los consumidores devolver el producto a cualquiera de sus tiendas, y asegura que el importe de la compra será reembolsado al consumidor.

Más allá de los estándares de calidad, Aldi no ha dado más detalles sobre la retirada de este producto, y tampoco ha especificado número de lote o fecha de caducidad de las carnes. Por esto, se asume que todos los entrecots que hayan sido comprados recientemente pueden ser devueltos.

Si bien no hay motivos urgentes de alarma sobre la retirada de este producto, se recomienda a los consumidores retornarlo y solicitar el reembolso. Esta situación ya se había presentado previamente con los nuggets vegetales The Wonder Nuggets de la marca 'My Veggie Day', que el supermercado decidió retirar también por cuestiones de calidad.

Consulta la noticia original AQUI

Level AA conformance,
		            W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Sernutec - Servicios y Nuevas Tecnologías